¿Quién escribe en el blog de LIFE180?

Amelia Mougrabi, Nutrióloga, profesional de la Salud, desarrollo de productos y bloguera de LIFE180

Hola, soy Amelia Mougrabi, licenciada en nutrición egresada de la universidad Iberoamericana.

Comencé a ejercer mi carrera en cuarto semestre (por que decidí que estaba lista para emprender mi camino como nutrióloga jajaja)… Empecé a trabajar con 2 pacientes (familiares) que querían bajar de peso… bajaron 20 kilos cada uno y de esta manera emprendí lo que hoy sería una cadena de 7,000 pacientes y junto con ellos el desarrollo de toda mi teoría sobre el comer sano, que incluye una serie de multifactores que llevan al paciente a estar en paz y ser “amigo” de la comida.

Me considero una persona apasionada en lo que hago, de carácter decisivo, amo el raquetball, casada con un hombre que me deja SER, y madre de 2 hijos. Siempre busco mi bienestar y equilibrio todos los días.

LIFE180 nace de la idea de crear productos que complementen la vida de los pacientes en la búsqueda de su salud tanto física como mental.

Quiero que el paciente use el suplemento adecuado, de la manera adecuada para obtener el beneficio esperado, y que pueda tener contacto con un profesional de la salud que lo asesore en cualquier momento.

Cuando me doy cuenta que Grace estaba medio libre para emprender un negocio, la “capturo” para que trabaje en este proyecto conmigo por sus habilidades, compromiso, pasión para hacer las cosas y simplemente… ¡porque estoy segura que es mi complemento perfecto para este proyecto!

Tengo mucho que aportarles en temas de nutrición, salud y bienestar… Nos vemos muy pronto por aquí para comenzar a aprender lo que será el principio de una mente saludable.

—Amelia

 

icono25x25

 

Grace Kamaji, marketing y bloguera LIFE180MX

Hola, soy Grace Kamaji, socia fundadora de LIFE180  voy a estar escribiendo en este blog LIFE180, soy una mujer empresaria, mercadóloga de profesión y de corazón. Mamá y esposa. Disfruto cocinar, soy una deportista apasionada, he corrido 5 maratones, 2 medios IRON MAN, y he rodado muchísimas rutas de bicicleta alrededor del mundo.

Como muchos me ingresé en el mundo del deporte y la alimentación sana por un objetivo puramente estético, pero tras el paso de los años, el cuidar mi salud y procurar mi bienestar se me volvió un estilo de vida. Hoy realmente el comer bien y ejercitar es parte de mi vida, no es un sacrificio, es más, los disfruto enormemente.

Tras muchos años de estar ejerciendo en la industria del reloj, sentí la enorme necesidad de moverme a un proyecto que me inspirara y apasionara mucho…

Así que decidí unirme al proyecto que mi gurú nutrióloga, y amiga del alma, estaba por emprender, y heme aquí en LIFE180…

“Amelia me ha enseñado bastante de aprender a valorar, agradecer y procurar la mejor versión de mí”.

Así que espero a través de este blog lograr aportarles un poquito de lo mucho que el tener un estilo de vida sano me deja día a día.

—Grace