ACERCA DE LA PROTEINA

No, la proteína es una herramienta que junto con una alimentaciín equilibrada y una rutina de ejercicio adecuada, te ayuda a lograr tus objetivos.

Si. El suero de la leche solo causa malestar a las personas con una intolerancia muy severa. Si tu intolerancia a la lactosa es leve, podrías tomaro sin ningún problema.

En realidad tiene una cantidad mínima de lactosa por lo que nosotros aconsejamos que pruebes y tu mismo evalues como te sientes.

De 15-20 gr de proteína post-ejercicio.

La proteína esta indicada en deportistas de alto rendimiento como regenerador muscular o en personas que cargan pesas para aumentar el volumen muscular.

También esta indicada en personas que tuvieron alguna lesión y que pasarán tiempo en reposo. En estos casos ayuda a evitar la pérdida significativa de la masa muscular.

También puede servir como complemento de alguna de las comidas del día para aquellas personas que tienen una agenda muy ocupada.

La proteína en polvo es un suplemento a base de suero de leche que ayuda a evitar la pérdida o fomenta el aumento (dependiendo el caso) de masa muscular.

ACERCA DE LA PROTEÍNA CON GLUTAMINA

Si,  debido a su metabolismo, las personas con algún problema hepático (hígado) o renal (riñón) deberían de consultar a su médico antes de tomar este suplemento.

Si. La glutamina junto con la proteína, ayuda a evitar el catabolismo muscular de tal manera que junto con una dieta y rutina de ejercicio adecuado te ayuda a lograr tus objetivos.

Si llevas una dieta con un aporte adecuado de proteínas, no es necesario complementarte con este aminoácido.

La glutamina es un aminoácido (componente de las proteínas) que entre otras funciones ayuda a mantener la masa muscular en entrenamientos extenuantes.

ACERCA DE LAS ENZIMAS DIGESTIVAS

Cada enzimas sirve para digerir cierto tipo de alimentos. Nuestras enzimas en particular contienen proteasas y papaína que ayudan a digerir proteínas, celulasa que ayuda digerir vegetales crudos y leguminosas y lactasa que ayuda a digerir alimentos lácteos.

Nosotros recomendamos que el pediatra tome esa decisión dependeindo del cuadro clínico del niño.

Hay que tomar 2 cápsulas 15 minutos antes de los alimentos que sabemos que nos causan algún malestar.

Al dejar de producir ciertas enzimas al paso de los años, hay alimentos que no digerimos de manera adecuada, de tal manera, que nos inflaman, causan gases o simplemente provocan dolores de estómago incómodos de tal manera que al tomar esas enzimas, los síntomas disminuyen de manera considerable.

No, las enzimas digestivas sustituyen a las enzimas que dejamos de producir por diversas razones de manera natural.

ACERCA DE LOS LICUADOS

Lo puedes usar para sustituir una comida y evitar caer en comer comida chatarra por no tener a la mano nada sano, te ayuda a ser práctico y  saludable.

Son excelentes para aquellos que viven de prisa pero quieren estar en forma y aman el estilo de vida saludable.

Mientras no tenga alguna contraindicación médica, sí.

Los licuados son solo una manera sana de sustituir un alimento, si comes en exceso y mala calidad lo mas seguro es que aumentes de peso, o te sientas mal.

Si pueden ayudar ya que por su BAJO INDICE GLICEMICO; no producen picos de glucosa e insulina en el organismo, por lo que bajan los niveles de ansiedad y eso provoca que puedas seguir un régimen de alimentación balanceado y ordenado que te permita bajar de peso.

El tiempo lo tienes que definir tu cuidando estos aspectos: comer sano todo el tiempo, que no represente un sacrificio, que te sea cómodo, practico y te guste.

Para los deportistas se utiliza el licuado como una colación con la intención de satisfacer el desgaste provocado por el alto rendimiento con una comida completa y equilibrada además de fácil de llevar a cualquier lado.

Es excelente para recuperarte tras un entrenamiento largo y evitar el desgaste de tus músculos y la fatiga.

Los licuados de LIFE180 no contienen sacarosa y contienen suficiente fibra por que lo que  pacientes diabéticos pueden tomar este alimento sin problema.

Si, los licuados life180 no contienen azúcar, están endulzados con fructosa.

En estos casos se utiliza un método de ensayo y error, es decir, cada persona con reflujo reacciona diferente ante el consumo de fibra insoluble que el licuado aporta. En general, hemos tenido buenos resultados con estos pacientes.

No deberían de afectarte, pero te recomiendo consultarlo con tu médico.

ACERCA DE LOS PROBIÓTICOS

No. La buena salud gastrointestinal es multifactorial. Los probióticos ayudan bastante, sin embargo, si llevas una alimentación llena de alimentos irritantes, te saltas comidas y vives muy estresado, los probióticos no serán suficientes para sentirte del todo bien.

Puedes tener ambas funciones. Cuando ya tienes un problema gástrico los probióticos ayudan a regenerar las paredes del estómago e intestino ayudando al tratamiento con medicamentos a curar el padecimiento.

Sin embargo, si recurrentemente padeces de gastritis, colítis, acidez, reflujo ó tomas medicamentos irritantes constantemente, recomendamos tomar probióticos de manera preventiva 4 veces por año.

En realidad los probióticos se pueden tomar sin descanso, sin embargo nosotros proponemos un tratamiento de 21 días, descansar 2 meses y volver a tomarlo de tal manera que tomes 4 ciclos por año

Sí. Niños de 5 años en adelante que tengan algún padecimiento gástrico pueden tomar probióticos sin ningún problema

ACERCA DEL COLÁGENO

No contiene azúcar, no tiene una cantidad de calorías significativas

Después de los 30 años en donde la producción de colágeno disminuye naturalmente

Se debe de tomar por un lapso de 30 días, descansar un mes y volverlo a tomar (así sucesivamente)

Debe de ser en polvo ya que en capsulas no se tiene el mínimo necesario para obtener resultados

El colágeno se debe de tomar en un polvo hidrolizado y para que funcione debemos de tomar 10 gr de colágeno para lograr el aporte adecuado en nuestro cuerpo

Es una proteína del tejido conectivo, nos da elasticidad, evita arrugas y flacidez.

El colágeno es una proteína que produce nuestro cuerpo de manera natural. A partir de los 30 años, nuestra producción natural de colágeno disminuye considerablemente.

La función de esta proteína en el cuerpo es dar elasticidad al tejido conjuntivo, ayuda a darle brillo y fuerza al cabello, uñas y piel.