Programas

Ritual diario LIFE180

Los buenos hábitos de alimentación en conjunto con un ritual para comenzar tu día te ayudarán a programar tu mente para empezar de una manera excelente. Sigue este ritual diariamente:

Programas LIFE180

Antes de elegir cualquiera de nuestros programas quisieramos puntualizar algunas cosas importantes:

1. Nuestros sistemas de alimentación son generalizados para que cualquier persona los pueda llevar a cabo

2. Para darle variedad a tu dieta, tenemos a la venta nuestro super recetario digital SALUD DELICIOSA en donde puedes encontrar recetas divertidas y variadas de proteínas, verduras, ensaladas deliciosas además de tu lista del súper para que no te falte nada en tu despensa

3. Contamos con un chat en vivo para poder ayudarte con tus preguntas relacionadas con nutrición

4. El licuado LIFE180 se puede tomar por la mañana o por la noche. Cada día puedes decidir en qué comida lo tomas. Este licuado aporta carbohidratos, proteína y grasa de manera equilibrada, además es de bajo índice glicémico y te ayuda a disminuir los niveles de ansiedad.

Nuestro sistema LIFE180 para perder grasa está enfocado en personas que quieren quitar esas llantitas que les molestan pero que no quieren aumentar su masa muscular.

Para perder grasa…

Para quienes quieren aumentar su masa muscular y disminuir el porcentaje de grasa corporal. Puedes comenzarlo cuando sientas que perdiste grasa y quieras tonificar tus músculos.

Para aumentar músculo…