Tips para no subir kilos en las vacaciones

Disfruta tu viaje comiendo rico pero “comiendo consciente” de tal manera que te puedas sentir ligero durante tu paseo y sin subir kilos de los que te puedas arrepentir después.

  • La regla de oro: no comas de más… Sabemos que ir a un buen restaurante es parte del viaje, sin embargo, si tu cuerpo te dice que es suficiente lo que has comido, hazle caso y no termines tu plato.
  • No la pasa mejor el que come más… de hecho, es muy común que en los viajes te sientas inflamado e hinchado justamente por que “comer es parte de la diversión”.
  • Ayúdate… Lleva contigo desde la mañana un snack saludable. De esa manera lograr equilibrar las comidas fuertes.
  • Comienza tu día desayunando alimentos de bajo contenido calórico. Ejemplo: fruta, omelette sin grasa y un pan tostado. Si comienzas tu día con “el chip” ajustado, es difícil que te salgas demasiado de la línea. Si comienzas tu día con un desayuno de alto contenido calórico como waffles o alimentos fritos, lo más seguro es que continúes así el resto del día.
  • Haz algo de ejercicio… Si realizas un poco de ejercicio físico + desayuno saludable ayudas mucho a equilibrar el resto del día. Habitualmente, de esa manera es muy raro que subas mucho kilos que después sean un problema de bajar.
  • Comparte todo… En los restaurantes los platillos y postres suelen ser de tamaño gigante. Si aprendemos a compartir lo que pedimos “ahorramos calorías” y además disfrutamos más de nuestros alimentos comiendo moderadamente.
  • Hidrátate bien… Para evitar sentirnos resecos y además para evitar el estreñimiento que habitualmente existe cuando salimos de nuestra rutina diaria.
  • Come lento… disfruta tus alimentos. Esta comprobado que comer con calma provoca que te sientas saciado comiendo menos (el cerebro tarda 15 minutos en mandar la señal de que estás comiendo por lo que si comes rápido comes mucho de más antes de que se mande esa señal).
  • COME CONSCIENTEMENTE, ESCÚCHATE… COMER RICO NO ESTÁ PELEADO CON COMER SANO.

LA IDEA ES AHORRAR CALORÍAS, por lo tanto:

  1. Si te llenaste y dejas algo en el plato… AHORRAS
  2. Si compartes… AHORRAS
  3. Si comienzas con desayuno ligero… AHORRAS
  4. Si cargas snacks saludables y poco calóricos… AHORRAS
  5. Si haces ejercicio… GASTAS = AHORRAS

Recuerda que LIFE180 te ofrece soporte online por expertos de nutrición desde nuestra página web life180.com.mx, ya sea en chat online, Facebook o por email a [email protected].

Conoce mas de nuestros suplementos aquí.

Síguenos en Facebook e Instagram.